Los “Pichy Boys” le responden a Maduro con esta imperdible versión de “Despacito” (Video)

Nicolás Maduro quiso hacer una gracia a versionar el tema “Despacito” como parte de su campaña para promover la Asamblea Nacional Constituyente, pero le salió una morisqueta.

El diario El Nuevo Herald recordó que los intérpretes de la canción, Luis Fonsi y Daddy Yankee, rechazaron la versión propagandística, además de los populares comediantes cubanos conocidos como los “Pichy Boys”, quienes hicieron su propio “Despacito”

Maikel Rodríguez y Alejandro González le dicen a Maduro: “Tri-mal-dito, óyeme Maduro tú eres un ladroncito”, y lo publicaron en sus redes sociales. En este remix, le reiteran que el pueblo no lo quiere y que “se ha robado todo, poquito a poquito”.

El fin de semana, Fonsi recalcó que él suele disfrutar las diferentes versiones que se han hecho de su contagioso tema, pero considera que debe haber un límite. Daddy Yankee criticó la versión de Maduro, a quien definió como quien “le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...