Lester Toledo: El 30J se consumó la masacre y el fraude más grande de nuestra historia

“El 30 de julio pasará a la historia como el día en el cual el ilegitimo masacró a 16 venezolanos para consumar el fraude electoral más grande en la historia de nuestros país”, así reaccionó el diputado venezolano Lester Toledo ante los resultados de la jornada electoral que se registró en Venezuela este domingo.

“Fue un día de desolación, de trancas y de muerte. Hubo más efectivos reprimiendo y asesinando en las calles que gente votando por la constituyente” señaló Toledo.

Para el dirigente nacional de Voluntad Popular el descaro del CNE y de Maduro rayó en lo absurdo y “en la obcecación de un dictador para perpetuarse en el poder a costa de la vida de los venezolanos”.

“Más de 80 por ciento de los venezolanos se embistió valientemente con el artículo 350 al declararse en rebeldía, al trancar y no prestarse al fraude de Maduro. Esa es la verdad, la verdad es que apenas alcanzaron 2.483.073, registrando una abstención histórica de 87,6%, esos son los verdaderos números, los que Tibisay, Maduro y Diosdado se encargaron de inflar para intentar engañar al mundo”.

Dictadura ilegítima y asesina

“Fue tal la obsesión de esta dictadura de tapar su fracaso que asesinaron a 16 venezolanos, para quebrar la voluntad de cambio del pueblo. 16 crímenes, sin mencionar los miles de heridos de perdigones, los golpeados, los detenidos, acechados por los colectivos asesinos y los afectados por los gases lacrimógenos en todo el país”, denunció Toledo.

Para el diputado Toledo la irreverencia y valentía del pueblo venezolano no se detiene ni se quiebra ante las amenazas y el terror que han pretendido sembrar.

“Ni nos van a quebrar, ni van a parar la calle. Ellos van con todo con su fraude y nosotros vamos con todo para conquistar la libertad de Venezuela. Las cartas están echadas, la gente se mantendrá en la calle las horas que sean necesarias, y nosotros nos mantendremos en guardia para mantener la mira internacional sobre nuestro país. Más de 20 países expresaron su rechazo al fraude de la constituyente. La lucha internacional sigue y que sepan los venezolanos que no están solos”.

Sostiene Toledo que la represión, que calificó de brutal, a la cuál fue sometida la población venezolana este domingo es señal de salida.

“Están de salida, por eso recurren a los colectivos asesinos, por eso ordenan a la Fuerza Armada ir en contra del pueblo. Ya nos falta poco, tengamos resistencia. Este régimen fracasó y ni el cinismo, ni el descaro más grande del mundo podrán tapar que se quedaron sin pueblo, que somos nosotros la mayoría y que somos nosotros los que estamos del lado correcto de la historia”, dijo para finalizar Toledo.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...