Lee por qué otra vez Alicia Machado es el blanco de las redes sociales

La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, volvió a causar controversia en las redes sociales. Esta vez, fue víctima de duras críticas luego de comentar la foto donde el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostraba a su hijo mayor junto a sus gemelos, rechazando cómo nacieron: “no estoy de acuerdo con los experimentos científicos“, escribió en la imagen.

Machado intentó darle una lección al astro del fútbol instándolo a no procrear niños en vientres en alquiler, cuando en el mundo hay tantos esperando ser adoptados.

“Pobres criaturas. Mi posición sigue siendo radical al respecto. Qué necesidad. Con la necesidad que tienen los niños de su natal Brasil, que mueren de hambre y siguen sin un hogar en la calle“, comentó Machado sin percatarse de que Cristiano Ronaldo no es oriundo de Brasil, sino de Portugal.

Inmediatamente después de realizar el comentario, los seguidores del portugués no dudaron en pedirle que dejara de “meterse en lo que no le importa“, a lo que ella respondió: “siempre los machos vernáculos salen a ladrar“.

Eva y Mateo, hijos menores de Cristiano Ronaldo, nacieron hace pocos días mediante una gestación subrogada.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...