Lanzan campaña audiovisual “Yo soy Venezuela” para llamar la atención sobre situación del país

 

La iniciativa de un grupo de periodistas y creativos generó un video en el que participan figuras de todos los sectores de la vida pública nacional, para llamar la atención sobre lo que se vive en el país actualmente.

La campaña audiovisual Yo Soy Venezuela,  consiste en la presentación de un video donde personalidades de la esfera pública venezolana hablan sobre la crisis y buscan llamar la atención sobre lo que sucede en el país.

“Esperamos que este mensaje se torne viral y que, más que una tendencia, se convierta en una contundente declaración de apoyo al país de parte de todos los que en el mundo exigimos no más violación de los derechos humanos en Venezuela”, dijo el director creativo de la campaña, Mauro Durant.

En el video aparecen artistas como el músico Devandra Banhart, Arturo Herrera, Gabriela Montero, Ricardo Montaner, Soledad Bravo; los deportistas Omar Vizquel y Tomás Rincón; la diseñadora Carolina Herrera, el cineasta Lorenzo Vigas, Carmen Busquets, el médico José Esparza, el poeta Rafael Cadenas, además del presentador de televisión Jason Silva, la chef María Fernanda Di Giacobbe y la curadora Marva Griffin, enviando un mensaje sobre algunos de los problemas que enfrenta Venezuela actualmente.

“Venezuela sin mordaza, sin corrupción, sin violencia, sin armas” y “Venezuela próspera, generosa, amable, hermosa, fuerte, libre”, así como el cese a la represión, la violencia en las calles y la “restitución de la democracia” son algunos de los mensajes que envían las personalidades y piden que la comunidad internacional “vuelva su mirada sobre Venezuela”.

 

DC/EP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...