La venezolana Desiree Ortiz Salswach confirma que sí tiene una relación con Luis Miguel

La periodista venezolana Desiree Ortiz Salswach, de 31 años, habló por primera vez en entrevista acerca de la relación sentimental que sostiene con el cantante Luis Miguel, quien es 16 años mayor.

Desiree habló con la revista ‘TVyNovelas’ sobre las imágenes dadas a conocer recientemente por el programa ‘Suelta la Sopa’, las cuales los muestran disfrutando de varias salidas en la ciudad de Miami, en Florida.

«Para nadie es secreto de que él es guapísimo y una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio», comentó Desiree, quien ya lleva saliendo algunos meses con el famoso ‘Sol’.

La joven sudamericana también habló del sentido del humor de Luismi, al asegurar que todo el tiempo está haciendo chistes y bromas, por lo que le sorprendió que llegaran a decir que tenía mal carácter.

«Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter. Este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, haciendo bromas. Es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor», reveló Desiree, quien confesó que Luis Miguel la llama ‘mi amor’ y considera que está muy enamorado.

A pesar de que su relación está pasando por un un gran momento, la periodista venezolana y el intérprete no han contemplado la posibilidad de casarse, al asegurar que para ninguno de los dos es una prioridad el matrimonio.

«No, no. En ese sentido coincidimos mucho en como pensamos», continuó Desiree, a quien se le ve muy contenta de haber podido conquistar el corazón de uno de los hombres más cotizados de América Latina.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...