La intervenida Polimiranda fue incorporada al Plan República

La Policía del estado Miranda, intervenida por el ministerio del Interior, Justicia y Paz desde el pasado 12 de junio, fue incorporada este viernes a la activación del Plan República en la región, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, planteada para realizarse el próximo domingo 30 de julio.

El militar, G/D Régulo Antonio Argotte Prieto, director encargado de Polimiranda, encabezó la participación del cuerpo policial en la ceremonia de inicio que tuvo lugar en la Escuela de Guardias Nacionales “Martín Bastidas Torres” (Esguarnac), destacó el organismo policial en nota de prensa.

“La misión de nuestra policía es preventiva, por eso la ponemos a disposición en esta actividad, en conjunto con otros cuerpos policiales y militares velarán por la seguridad tanto de electores como de la ciudadanía”, destacó Argotte.

El comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral Miranda N° 43, G/D Luis Aponte, agregó que un total de 10.000 efectivos militares y 5.000 policiales permanecen desplegados en el estado.

Por su parte, el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, quien también estuvo presente en la actividad.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...