La excusa que dan en la morgue de Bello Monte para limitar la entrada de cadáveres

Desde el lunes 3 de julio la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocida como la morgue de Bello Monte, tiene menos afluencia de cadáveres y de familiares que retiran los cuerpos de sus seres queridos, víctimas de violencia u otros, y esto se debe a que están siendo trasladados a las morgues del Hospital de Coche y Ana Pérez de León II.

Extraoficialmente se conoció que los días de semana en la morgue de Bello Monte están recibiendo solamente los cadáveres que se encuentran en avanzado estado de descomposición y por hechos de enfrentamiento y posteriormente los fines de semana si aceptan todos los casos en el recinto forenses y esto se debe a un supuesto “mantenimiento” del área de autopsias.

Transcendió que en el área de autopsias realizarán arreglos en las cañerías, por donde recorren las aguas putrefactas del recinto. Además se logró indagar que presuntamente colocarán puntos del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) en los hospitales de Coche y Ana Pérez de León II que realizan autopsias para llevar a cabo la dactiloscopia forense de los cadáveres para identificación.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...