La estrella del béisbol Melvin Mora llama a votar en el plebiscito y pidió no tener miedo (Video)

El ex beisbolista Melvin Mora invitó a todos los venezolanos a participar este domingo 16 de julio en el plebiscito popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Esto es un llamado para el próximo 16 de julio para la consulta popular para toda Venezuela. Los esperamos el día 16 y dile sí a las tres opciones que te van a colocar en la mesa, es por la salvación de nuestros hijos y nuestro país”, expresó Mora en un video difundido en redes sociales.

El deportista hizo un llamado especial, en nombre de los beisbolistas, a quienes viven en los sectores populares del país y a quienes integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a que expresen su voluntad sin miedo al gobierno nacional.

“En nombre de los grandeligas y ex grandeligas que estamos con el pueblo, le hacemos un llamado a todos los militares para que defiendan su Constitución del año 1999 y un llamado a todos los barrios para que salgan el 16 de julio sin miedo”, agregó.

Además, pidió a los trabajadores de los ministerios e instituciones públicas apoyar la consulta popular. “También a toda la gente que están en los ministerios que sé que tienen miedo a expresarse por perder su trabajo. No se preocupen que aquí pronto va a cambiar todo. Salgan a expresar su voluntad, salgan a defender a sus hijos, quiero que ustedes vean la Venezuela que sus hijos no han visto y quiero que ustedes se expresen”.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...