Kim Kardashian pagó un vientre en alquiler para ser madre otra vez

La socialité estadounidense Kim Kardashian será madre por tercera vez pero en esta ocasión no tendrá ella que hacer  el parto del bebé, resulta que la también modelo pagó a una mujer para utilizar su vientre durante los próximos nueve meses y así lograr complacer a su esposo Kanye West.

Según la información publicada por US Weekly se trata de una joven de apenas 20 años la que acepto ser parte de este proceso, pero exigió la enorme cantidad de nada más y nada menos  4.500 dólares mensuales durante toda la gestación.

Otro de los rumores es que se dice que la parejita obtuvo esta negociación a través de una agencia encargada sobre este tipo de asuntos, además  también que prohibió a la madre sustituta el consumo de bebidas alcohólicas, drogas, pescados crudos, ni manipular cosas que generen peligro durante su embarazo.

En su último parto Kim Kardashian presentó problemas serios con su salud e incluso pudo arriesgar su vida, por lo que se presume que esto responde a esa situación y no a un simple caprichito de la famosa hija de Kris Jenner.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...