Jóvenes desparecidos desde el 8 de julio aparecieron muertos cerca de Campo Carabobo

Dos jóvenes se encontraban desaparecidos desde el 8 de julio. Cada día que pasaba se intensificaban los temores de los familiares, quienes recibieron este martes la terrible noticia.

Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue el domingo en la noche, presentaban heridas por arma de fuego. Sus cuerpos aparecieron en la vía para el Paocachinche, cerca de Campo Carabobo en Tocuyito.

Lo último que se supo de Robert Mosquera (25) y Arturo Chirinos (25) es que irían a una parrillada en Naguanagua. Sin embargo, su desaparición encendió las alarmas de los familiares quienes pusieron una denuncia para que los cuerpos policiales iniciaran con la búsqueda.

La primera prueba encontrada fue el vehículo en el que viajaban los muchachos. Apareció abandonado en el Centro Comercial La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Los detectives hicieron un seguimiento por GPS a la última ruta hecha en el automovil. El aparato reveló quese desplazaron desde la Variante hasta el distribuidor Girardot, cuando la señal desapareció.

En la morgue los familiares lloraban y se mostraban reacios a dar información. Sus temores se habían vuelto realidad. Las razones que provocaron la muerte de Mosquera y Chirinos siguen sin ser determinadas.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...