José Antonio Mendoza: Dictadura obtuvo el mayor revés en su historia con abstención de 88%

Como un rotundo fracaso calificó este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas, José Antonio Mendoza, el proceso de elección a una asamblea Nacional Constituyente impuesta por el Gobierno Nacional, al alcanzar solo un 12% de participación el pasado domingo 30 de julio.

«Los resultados verdaderos de ayer demuestran que solo un 12% del padrón electoral acudió a votar por el fraude constituyente y muchos de ellos eran empleados públicos a quienes presionaron y obligaron a cambio de algún beneficio».

El parlamentario aseveró que nadie puede creer unas cifras que, a su juicio, no tienen ni lógica.»Nadie se les come el cuento de que la constituyente haya superado la popularidad de Chávez en su mejor momento, la dictadura obtuvo el mayor revés en su historia con una abstención del 88%, estos resultados no lo reconoce nadie y mucho menos la comunidad internacional. Este proceso fue fraudulento desde todo punto de vista y no puede ser reconocido por nadie».

Asimismo, Mendoza afirmó que la constituyente lo único que logrará es profundizar la crisis y la violencia en un país donde la mayoría exige cambio en las calles. «Tendrán que cargar en sus hombros el haber impuesto un proceso que dejó 16 fallecidos y cientos de heridos. Los crímenes de lesa humanidad no prescriben y nosotros seguiremos luchando para que pronto llegue la justicia a muestra Venezuela».

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...