Hugo Carvajal: Dentro del “proceso revolucionario” hay traidores a Chávez

El diputado a la Asamblea Nacional, Hugo Carvajal, publicó este domingo en su sitio web www.hugocarvajal.com un artículo de opinión en el que asegura que no ha saltado la talanquera y que continúa siendo chavista, luego de que el pasado sábado criticara la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por Nicolás Maduro.

Carvajal cuestionó que hubiese personas dentro del oficialismo que lo criticaran luego de haber fijado posición y afirmó que había personas “que se esfuerzan, consciente o inconscientemente, en tirar por un barranco todo lo que Chávez nos dejó. A ellos, en primer lugar, es imposible que yo pueda reconocerlos como Chavistas, pues pudieran ser los verdaderos traidores de Hugo Chávez”.

Aseguró que, dentro del “proceso revolucionario” había personas “inmorales, corruptos, ladrones, asesinos, anti demócratas, irresponsables y traidores. Entonces la cuestión es: ¿a quién en esta militancia le corresponde cada adjetivo?”.

En los últimos meses Carvajal ha dado declaraciones que lo han alejado de la política del Gobierno, al haber secundado al exministro Miguel Rodríguez Torres y afirmar que el documento que lo mostraba como colaborador de la CIA era falso; y más recientemente tras fijar posición en contra de la Constituyente.

“Estamos viviendo un momento muy difícil en Venezuela, y quien pueda aportar algo distinto a la política de confrontación que nos ha llevado por un trágico camino los últimos meses creo que debería hacerlo. Eso es lo que hago”, afirmó Carvajal.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...