¡Horror! Mataron a su hija de tres años a golpes y maquillaron sus heridas para despistar a los investigadores

Las autoridades de Ogden, en Utah, están investigando la muerte de Angelina Costello, de 3 años, quien perdió la vida tras haber sido golpeada en repetidas ocasiones por sus padres, Miller Costello y Brenda Emile.

El deceso de Angelina conmocionó a toda la comunidad tras darse a conocer que sus padres intentaron cubrir las lesiones que le provocaron a lo largo del cuerpo con maquillaje y así hacer creer a las autoridades que el deceso de la menor se había debido a causas naturales.

Tras percatarse que su hija dejó de respirar, Miller, de 25 años, y Brenda, de 22, decidieron llamar al 911 para reportar que su hija se encontraba delicada de salud, a su llegada al lugar, los paramédicos notaron que Angelina ya no presentaba signos vitales.

Al inspeccionar su cuerpo los equipos de emergencia notaron que tenía varios golpes en la cabeza, cara, cuello, manos y piernas, los cuales, según su padre, fueron provocados por sus propios hermanos durante algunas de las peleas que llegaron a tener.

«Los oficiales en la escena inmediatamente reconocieron que la víctima tenía moretones, contusiones, laceraciones, quemaduras, heridas abiertas y abrasiones en toda su cara, manos, piernas, cabeza y cuello», se puede leer en el informe de las autoridades.

Lo que sí reconoció Miller es que su hija llevaba un tiempo delicada de salud, pero tenían miedo de acudir a un médico, ya que temían que las autoridades los investigaran y les terminaran quitando la custodia de sus hijos.

En cuanto a Brenda, ella reconoció haber maquillado las lesiones de Angelina con el fin de que no se vieran tan mal.

La pareja fue detenida el 6 de julio, perdió la custodia de sus tres hijos y enfrenta cargos por asesinato.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...