¡Horror en Maracaibo! Mató a su padre a puñaladas y le amputó dos dedos a su madre

 

 

Una discusión familiar en una casa del barrio 18 de Octubre terminó en una tragedia horrorosa, cuando un sujeto de 36 años arremetió contra su padre con un cuchillo asestándole varias puñaladas que acabaron la vida del progenitor del homicida quien tenía 68 años.

El homicida fue identificado como Jesús Morillo, de 36 años, quien inicialmente quiso simular un robo para justificar el asesinato de su padre  Gerardo Morillo, de 68.

Merilda Delgado, madre del enloquecido hombre sobre quien se presume ejecutó el acto bajo los efectos de sustancias prohibidas,  al tratar de intervenir para frenar la horrible escena, también recibió heridas que causaron que perdiera dos de sus dedos en la mano izquierda.
El homicida al darse cuenta de la escena de muerte que había protagonizado, llamó a su novia diciendo que unos ladrones habían matado a sus padres y que él estaba herido, pues el maniático sujeto se propinó una puñalada en una pierna para simular que él también había sido víctima de los supuestos hampones.

Salió arrastrándose a la calle y fueron los vecinos quienes llamaron a los cuerpos policiales.

Tras cometer el crimen, Jesús llamó por teléfono a su novia y le dijo que unos asaltantes habían entrado a robar  y habían asesinado a su padre.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se llevaron a la madre del hombre al Hospital Universitario y él y su novia fueron puestos bajo custodia policial.

 

DC/P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...