HeySocialGeek lanza su nueva plataforma web con cursos, asesorías y tips sobre marcas

El reconocido asesor de marcas Juan Carlos Muñoz, mejor conocido en las redes sociales como “@HeySocialGeek”, sorprende a sus seguidores con una nueva plataforma web que promete convertirse en la herramienta principal de todos los emprendedores que desean asesoría para poder construir su marca o darle valor su marca personal, en cualquier ámbito.

Con secciones mucho más prácticas y ese don particular para enseñar con el que se caracteriza este Brand Manager, el también “influencer” de las redes sociales asegura que con esta nueva plataforma podrá tenderle la mano al emprendimiento venezolano, en estos tiempos de crisis que atraviesa la nación.

“Para nadie es un secreto que nuestro país está viviendo momentos difíciles, pero con una actitud positiva, buenas asesorías y mucha constancia en el trabajo, vengo a demostrarle a los emprendedores que en Venezuela sí se puede”, expresó Muñoz, al tiempo que manifiesta que su verdadera gran satisfacción es lograr que sus asesorados cumplan sus metas y hagan sus sueños realidad.

La nueva web viene con buenas nuevas. Y es que las personas sin recursos tendrán una nueva sección llamada “Asesoría Gratuita”, en donde pueden dejar por escrito sus inquietudes y luego recibirán (vía correo electrónico) las respuestas pertinentes, de mano de Muñoz. Además, por esta vía estará dictando cursos prácticos y de interés para todos los interesados en cualquier parte del mundo.

“Estoy muy emocionado porque gracias a esta nueva plataforma tengo la posibilidad de educar, asesorar y ayudar a las personas, con sus marcas y marcas personales, de una forma mucho más práctica”, afirmó HeySocialGeek.

La mente maestra

Con su nuevo look platinado, la simpatía que desborda con su marca personal y ese gran talento con el que ha asesorado importantes marcas a nivel nacional e internacional, Juan Carlos Muñoz es conocido en su ciudad natal, Maracaibo, como “la mente maestra” del branding y de la asesoría y creación de marcas.

Pero aunque lo llene de mucha satisfacción, su página web no ha sido su mayor logro. Con tan solo 22 años, este experto ha sido reconocido por los buscadores de Google y Yahoo como la referencia principal de “Asesor de marcas” en Latinoamérica. Es decir, que al escribir esta terminología en alguno de los buscadores mencionados, el primero en aparecer será HeySocialGeek.

“Esto es solo un pequeño reconocimiento a tantos años de trabajo y esfuerzo. Aparecer de primero en Google y Yahoo solo me compromete a seguir haciendo un buen trabajo”, dijo el joven venezolano.

Muñoz, además es licenciado en Comunicación Social: Mención Publicidad y RR.PP, con mención Summa Cum Laude, de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE). Además, es profesor universitario en la misma casa de estudios, y tiene certificaciones en Comercio Electrónico, Brand Management, Productividad Digital para Marcas Personales y Social Media Management; sin duda, toda una referencia para el trabajo de marcas y marcas personales en el país.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...