HAY RUTA PARA EL CAMBIO, por Angel Machado (@AngelMachadoVE) 

Pasados ya 95 días de lucha, nos encontramos en la etapa final hacia la recuperación de la Democracia. En este sentido es necesario que todo el pueblo de manera definitiva asuma el compromiso que ya la juventud ha iniciado: el ejercicio y adhesión a los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución y su defensa.

¿Cómo lo hacemos?

1). Participando en el Proceso Nacional de Decisión Soberana traducido en Plebiscito, propuesto desde la Asamblea Nacional en defensa de la República este 16/07/2017.

2). Desde la calle y la organización de los Comités por el Rescate de la Democracia.

3). Elevando la presión de calle apegándonos a partir de la voluntad del pueblo a la Hora 0 Nacional.

Una vez activada la Hora 0 comienza nuestra escalada final, debemos permanecer en resistencia: huelga nacional, trancón indefinido, calle sin retorno hasta RESTITUIR la Democracia.

Tenemos que velar porque sea la voluntad y soberanía popular quién decida el futuro de Venezuela. El país y la comunidad internacional deben entender que este es un proceso democrático de rebeldía popular en ascenso.

No vamos a permitir que la dictadura avance en el golpe de Estado y la destrucción de Venezuela, es por ello que el inicio rescate de la Democracia ya está en curso.
En 3 meses hemos sido testigos de cómo las bases de la cúpula se han roto a favor del pueblo. Permanezcamos firmes hermanos, somos cada uno de nosotros los que decidiremos, es la poderosa fuerza del pueblo venezolano quien restituirá la Democracia y la libertad.

¡Qué sea el pueblo quién decida!

 

DC / Angel Machado / Abogado – Magíster en Gerencia Pública. Concejal de Maracaibo. Coord. Político de @VPZulia. Luchador incansable para lograr #LaMejorVzla / @angelmachadove

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...