¿Hacia donde vamos Laureano? Por José Pons (@ascenso_social)

Al poder disfrutar de una entrevista realizada al multifacetico Laureano Marquez sobre ¿Hacia donde vamos? No pude escapar en entender que nuestro presente y futuro; como el reflejo del éxito social, familiar y ciudadano que hemos podido atesorar. esta engarzado irremediablemente a una cadena de acontecimientos donde nuestro pasado glorioso suma la concreción del hoy y del mañana. Logrando percibir que el venezolano esta convencido hoy por hoy, a donde desea ir y como lograrlo.

 

Me explico, como sociedad contemporánea formada y soportada en valores como son la democracia, la libertad, el conocimiento y la academia, entre otros aspectos de igual importancia, entendemos que al conjugarse con el aval cultural e histórico logra visualizarse un venezolano valiente, capaz, romántico y decidido a darle frente a cualquier circunstancia que se oponga al futuro visualizado en nuestras vidas; por cierto, muy lejos de lo que pretenden otros imponernos en estas fechas angustiosas que vivimos.

 

Es por ello, que cualquier iniciativa en la dinámica social y política del país, es valida mientras logre perdurar lo que somos como pueblo y asegure la libertad de decisión que como ciudadanos, como familias y sociedad dispongamos para consolidar el éxito, la bonanza y la vida digna. Por lo cual, todo lo que vaya desde una actividad nacional, regional y local en esa dirección es loable y digna de colaborar y de dignificar.

 

Hoy nos cercenan desde lo que vamos a afirmar y sus formas de hacerlo, hasta la movilización social como derecho constitucional, en base a la represión y el uso criminal de mercenarios que denominan como «colectivos», que no son otra cosa que iniciativas que busca atemorizar a un pueblo decidido y capaz de asumir su futuro, tal cual, como lo describimos con anterioridad. Hacia donde vamos esta explicito en nuestra sangre, en nuestra historia y en el futuro que estamos decididos a lograr.

 

Estamos en un momento, donde los valores, la vida y el país prevalecen en nuestros corazones y pensamientos. La comprensión del fenómeno político esta dado y la masa que no identifica teóricamente la compleja realidad, si conoce el hambre, la falta de medicamentos y hospitales, la inseguridad y la falta de un Estado que responda con eficiencia las responsabilidades establecidas en el marco de la Constitución y los Derechos Humanos. Por lo cual, allí debemos hacer llegar el mensaje a quien deposita la confianza en un Clap, pero desconoce la fecha que le sea vendida o regalada.

 

DC / Dr. José Pons B/ @ascenso_social / #mascalleyaccion

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...