GNB hiere a Carolina González, jefa de redacción de El Carabobeño en La Granja y no permiten trasladarla a centro médico #18Jul

Carolina González, jefa de redacción del diario El Carabobeño fue herida por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la entrada de su residencia en el sector La Granja, en Naguanagua.

Aun cuando la periodista estaba identificada con un chaleco de El Carabobeño, el efectivo efectuó un disparo de bomba lacrimógena directamente hacia el portón donde se encontraba González para ingresar a su vivienda.

La bomba lacrimógena explotó y las esquirlas le impactaron en el cuerpo, ocasionándole dos heridas, una en el pómulo derecho y otra en el cuello. La periodista fue revisada por un médico que se encontraba en el lugar y aseguró que necesitan llevarla a un centro asistencial para ser atendida ya que requiere suturas.

González no ha podido ser trasladada a un centro de salud para ser atendida debido a que persiste el enfrentamiento entre los uniformados y los manifestantes.

Los jóvenes de Rescate Carabobo intentaron ingresar a la residencias Balcones del Norte para atenderla, pero los efectivos militares señalaron: “Si entran les caemos a plomo”, afirmó un brigadista.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...