Funcionarios de la GNB y la PNB arremeten contra manifestantes frente al CCCT #18Jul

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzan bombas lacrimógenas a los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Usuarios de las redes sociales reportaron que los efectivos cerraron un canal de la autopista, en dirección Prados del Este.

Los militares se enfrentan a jóvenes de la resistencia que se encuentran concentrados en unas de las salidas del centro comercial.

Más temprano, la GNB reprimió a un grupo de manifestantes que trancó la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Chacaíto, en protesta por la asamblea nacional constituyente que promueve el gobierno nacional.

Las personas mantenían cerrada la artería vial en ambos sentidos. Los efectivos llegaron lanzado bombas lacrimógenas para dispersar la manifestación.

Este martes, en varios puntos de la capital y el interior del país se realizan protestas espóntaneas en contra del gobierno nacional. Para hoy la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no había convocado una actividad de calle.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...