Fue falsa agresión de funcionario hacia La Titi

Todo era falso. Luego de un video difundido en redes sociales donde se aprecia un funcionario del Estado dándole una cachetada al humorista conocido como La Titi que causó rechazo entre los venezolanos, e incluso de varias figuras del entretenimiento, el humorista informó que se trató de “un ejercicio”, por lo que desmintió tal acción.

Este fin de semana, varios fueron los rumores que sacudieron las redes en los que se aseguraba que la agresión había sido falsa, incluso, el humorista colgó varios videos en su cuenta de Instagram en los que reiteraba que la agresión registrada en un camerino había sido cierta.

No fue sino hasta este lunes, cuando el comediante volvió hacer uso de sus redes sociales para confirmar que se trató de una falsa actuación.

“Cuando inicie este ejercicio sabía que iba a herir susceptibilidades, pero la reflexión solo llega con vivirlo ya les explico”.

A los pocos minutos de haber realizado la publicación, el humorista no aguantó las críticas y los insultos, por lo que decidió eliminarlo. Sin embargo, acá conservamos el contenido colgado.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...