Fanny García: «El 80% de los venezolanos rechaza la Constituyente» #12Jul

La Dirigente de Avanzada Progresista en el estado Aragua, Fanny García, defendió este miércoles durante una entrevista el Plebiscito convocado por  la oposición para este domingo 16 de julio.

Leer también: Socorro Hernández asegura consulta popular de la oposición no tiene legalidad #12Jul

García recordó que es una acción  «válida», frente a las declaraciones de voceros del oficialismo, que aseguran que dicha consulta «no está en la Constitución».

Asimismo criticó al gobierno del presidente Nicolás Maduro por a su juicio «ignorar al pueblo» con la Constituyente, y lo exhortó a «respetar la voluntad del pueblo este domingo 16 de julio».

«El pueblo está en contra de la Constituyente, permitan que los venezolanos se expresen pacíficamente, le pedimos que respetan la voluntad del pueblo el 16 de julio», aseguró.

Por otra parte, rechazó las acciones por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), al descalificar la consulta opositora y responsabilizó a la presidenta de este organismo, Tibisay Lucena, de «la crisis en el país por retrasar los comicios electorales».

Desestimó a la Asamblea Nacional Constituyente, alegando que es «un congreso más del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Y aseguró que «el 80% de los venezolanos rechaza la Constituyente. Hay una gran parte de la población que no está siendo escuchada» agregó.

https://twitter.com/avanzadaaragua/status/885117857343975424

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...