Ex ministro de Chávez Rodrigo Cabezas rechazó ataque al Parlamento

El economista y profesor universitario, Rodrigo Cabezas, condenó los ataques registrados en el Palacio Federal Legislativo este miércoles 5 de julio, en el que resultados heridos siete diputados. El exministro de Finanzas aseguró que quienes perpetraron ese hecho no es propio del pueblo que siguió al fallecido presidente Hugo Chávez.

“El asalto al Parlamento Nacional debe ser condenado firmemente. Este salvajismo primitivo e irracional no es venezolano, por tanto, tampoco del pueblo que siguió a Chávez”, manifestó el político zuliano en un breve comunicado.

“Los que utilizan la violencia no pertenecen a una parcialidad política, son sencillamente enemigos del país”, agregó el otrora directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien instó a los sectores políticos y partidistas neutralizar “aquellos factores que solo tienen como objetivo generar acciones violentas y crear zozobra en la sociedad venezolana”.

Añadió también que “es momento para que los líderes políticos del país, sean cual sean sus ideologías, den la cara ante el país y se aparten de la violencia como arma política. La Nación merece la sindéresis y prudencia que la coyuntura requiere y solo quienes tienen intereses antidemocráticos les favorece generar violencia”.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...