Especulan que la actriz Eglantina Zingg podría ser la mamá de los hijos de Ricky Martín

El intérprete boricua Ricky Martin, de 45 años, es el más feliz del mundo con sus dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino, quienes están por cumplir 9 años, sin embargo, poco se ha hablado de la identidad de su madre, llegándose a decir en días recientes que sería la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg.

La información anterior surgió después de que el intérprete compartiera por medio de su cuenta de Instagram una fotografía en compañía de la celebridad sudamericana, de quien es amigo desde hace más de una década.

En la imagen a blanco y negro se puede ver a Ricky abrazando a Eglantina de una forma un tanto cariñosa.

«Nena mágica», fue el mensaje con el que el músico acompañó la instantánea que ya cuenta con más de 188,000 likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes fueron los encargados de especular si Eglantina era la madre de sus hijos.

«¿Es la madre de sus hijos? Se parecen mucho», «Yo siempre he dicho que ella se parece a la mamá de sus hijos», «Ella tiene un parecido a tus hijos», «Ricky, tus hijos se parecen a ella», «¿Es la mami de sus nenes?», son algunos de los mensajes que recibió la foto tomada en Las Vegas, Nevada.

A continuación les compartimos la fotografía que dio lugar a los rumores y a las especulaciones.

Nena mágica. ✨?✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...