Encapuchados destrozaron sede de Corpoelec en Cabudare (Fotos) #20Jul

La oficina de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en la avenida Intercomunal Barquisimeto- Cabudare con avenida La Mata, fue destrozada por unos sujetos encapuchadas, presuntamente serían colectivos armados según información de algunos testigos.

Los vidrios de las puertas y ventanas fueron destrozados y sacaron a la calle gran parte del mobiliario (sillas y mesas) del recinto. A las 7:40 de la noche, reportes indicaban que la sede estaba siendo incendiada.

También se conoció que hubo fuertes enfrentamientos en las inmediaciones de la empresa Lácteos Los Andes, ubicada en la avenida Intercomunal al lado de las urbanizaciones Villa Roca I, II y III.

Sectores oficiales denunciaron que “los terroristas atacaron la planta e intentaron incendiar la bombona de gas”; sin embargo, quienes habitan en los referidos urbanismos aseguraron que estaban siendo fuertemente reprimidos con lacrimógenas por parte de funcionarios de la Guardia Nacional y de trabajadores de esta empresa, quienes presuntamente portaban armas de fuego.

Saquean central de Cantv
Trabajadores de Cantv informaron al final de la tarde de este jueves 20 de julio que fue saqueada la central telefónica ubicada en sector conocido como Pata e’ Palo, en la avenida Libertador con avenida Carabobo de Barquisimeto.

“Destrozaron los carros, robaron todas las baterías y escaleras de las camionetas. Robaron el almacén donde habían módem, cables, herramientas, televisores y computadoras”, detallaba un mensaje difundido en redes sociales.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...