En el marco del operativo 4X4 Nicolás Maduro entrega carros y motos antes de la ANC #25Jul

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega de motocicletas, taxis y autobuses a transportistas del país, en el marco del operativo de cara a las elecciones de este domingo 30 de julio denominado 4X4, con la finalidad de garantizar la movilización a los venezolanos que deben ir a votar.

A tan solo cinco días de la fecha pautada para las elecciones de candidaturas para el proceso de la asamblea nacional constituyente (ANC), Maduro realizó la actividad en el Paseo de Los Próceres, Caracas.

El presidente del sindicato de motorizados y motorizadas de Venezuela, Kelvin Maldonado, señaló que ese sector está «preparado para defender la revolución» con la ANC.

Maduro en su alocución en cadena nacional hizo hincapié en que todos los que tienen el carnet de la patria, haciendo referencia que ya van 15 millones de carnetizados, deben ir a votar. De igual forma los pensionados deben ser movilizados para llevarlos a sufragar, esto sin preguntar antes sin desean ir o no a realizar tal acto.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...