Emiten orden de alejamiento temporal contra Rob Kardashian

Un comisionado de la corte emitió el lunes una orden de alejamiento temporal contra Rob Kardashian luego que el coprotagonista de varios reality shows publicara la semana pasada imágenes explícitas de su ex prometida en las redes sociales.

El comisionado del Tribunal Superior de Los Ángeles James E. Blancarte emitió la orden en respuesta a una solicitud de la ex de Kardashian, Blac Chyna, quien también afirma que Kardashian la golpeó en el muslo este año, lo que hizo que se cayera y la dejó con hematomas.

«Rob ha sido violento conmigo en el pasado y tengo miedo de estar cerca de él», escribió Chyna, cuyo nombre verdadero es Angela White, en documentos judiciales presentados el lunes en Los Angeles.

La orden impide que Kardashian se ponga en contacto con Chyna o que se acerque a 100 yardas (91 metros) de su casa, su auto o su lugar de trabajo. La orden también le impide publicar imágenes en internet de Chyna o de la hija de 8 meses de ambos.

La abogada de Chyna, Lisa Bloom dijo que la audiencia fue ?una victoria total?.

«El juez nos dio todo lo que pedimos», señaló.

La orden estará en efecto hasta una audiencia programada para el 8 de agosto.

Chyna la solicitó el lunes, menos de una semana después de que Kardashian arremetiera contra ella en Instagram y Twitter donde publicó imágenes explícitas de ella.

Blancarte mantuvo confidenciales las pruebas en el caso citando su naturaleza explícita. Bloom acusó a Kardashian de ciberacoso.

Blancarte dijo que su principal preocupación era la bebé de la expareja, que no es nombrada en la solicitud de Chyna. Bloom dijo en la corte que Kardashian y Chyna cuentan con niñeras que manejarán los traslados de custodia mientras la orden esté vigente.

Kardashian no compareció a la audiencia del lunes. Su abogado Robert Shapiro se disculpó en su nombre afuera de la corte.

«Pedimos disculpas y lamentamos lo que ha ocurrido en los últimos días», dijo Shapiro. ?Ahora avanzaremos para hacer sólo una cosa: lo que sea en el mayor beneficio para la niña?.

Agregó que la expareja está concentrada en la menor, quien dijo se encuentra actualmente bajo el cuidado de Kardashian.

«Están resolviendo esto como buenos padres», señaló el abogado.

También dijo que Kardashian estaba de acuerdo con la orden temporal de alejamiento.

Afuera de la corte, Chyna dijo: «Antes que nada quiero agradecerle al juez por otorgarme esta orden de alejamiento para protegerme y quiero volver a compartir la crianza de Dream».

Kardashian y Chyna anunciaron su compromiso en abril del 2016 y protagonizaron un reality show de la cadena E! sobre su relación.

Su hija, Dream, nació el pasado noviembre. La pareja se separó un mes después.

Kardashian es el hermano menor de Kim Kardashian. Apareció en varias temporadas de la serie de realidad simulada de su familia, «Keeping Up with the Kardashians».

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...