El momento en el que ingresó a la clínica El Ávila joven herido en Bello Campo (Video) #26Jul

Miembros de los cuerpos de seguridad del Estado y manifestantes opositores chocaron la tarde de este miércoles en el sector Bello Campo del municipio Chacao, durante la huelga general de 48 horas convocada por la oposición, que registra vías cortadas por ciudadanos que colocaron barricadas para protestar y evitar el tráfico normal.

Lea también:Registran cinco personas heridas durante manifestación en Bello Campo de Caracas #26Jul

En Bello Campo los manifestantes bloquearon las calles con barricadas y montones de basura, y presuntos efectivos de la Guardia Nacional (GN) intentaron dispersarlos con gases lacrimógenos y perdigones, pero estos se reagruparon tras el pase de los agentes. En esa zona, un joven identificado como Adrián Chacón resultó herido, razón por la que debió ser ingresado de emergencia en la clínica El Ávila.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, afirmó que hay más heridos en ese sitio, algunos con impactos de bala. La protesta opositora se extenderá hasta este jueves y coincidirá también con el último acto de cierre de campaña del chavismo para el que el presidente Nicolás Maduro, pidió a sus partidarios de todo el país viajar hasta Caracas para participar en lo que, dijo, será “la mamá de los cierres de campaña constituyente”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...