El mensaje que envió Luisa Ortega Díaz a los venezolanos: “La democracia está seriamente amenazada”

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló este lunes que su rol le exige asumir “la primera línea de defensa del Estado republicano y marcar el camino de nuestro pueblo”. A través de un video, la funcionaria indicó que ante los ataques y amenazas que se ciernen sobre el país no se intimidará, “ni mucho menos se entregará sin defender las libertades de los venezolanos”.

Ortega Díaz dijo que “rendirse no es una opción” y pidió no perder la esperanza, pues esa es la principal intención de “aquellos que quieren adueñarse del país y gobernar sobre los ruinas”.

Recordó que el artículo 333 de la Constitución estipula que los ciudadanos, investidos o no de autoridad, tienen el deber de colaborar con el restablecimiento de su efectiva vigencia. “Por esto llamo a los que amamos esta patria, a quienes la sentimos, a quienes queremos calidad de vida, a quienes quieran que sus familia vuelvan a unirse y a quienes quieren que sus hijos regresen al país con oportunidades a defender pacíficamente y sin violencia lo que por derecho nos corresponde”, dijo, acotando que la lucha no tiene colores políticos.

Ortega Díaz sostuvo que “lo que en juego es la libertad y el futuro. No podemos perder a Venezuela”.

Aseguró que no descasará hasta que Venezuela recupere sus libertades. “Sumemos voluntades con el convencimiento que el momento de defender esta tierra de gracia es ahora”.

https://youtu.be/eY7Wo1Guz0M

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...