Dos detenidos por violencia de género en Lagunillas y Machiques

En procedimientos realizados por Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a los Centros de Coordinación Policiales, Col-Sur y Perijá, fueron aprehendidos por violencia de géneros dos sujetos identificados como Luis Alberto Piña Gómez, de 34 años y Jorge Elián Atencio Gómez, de 27 años de edad.

Según información confirmada por el Comisario General Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Publico, los hechos se registraron en los municipios Machiques de Perijá y Lagunillas.

Piña fue detenido en la Calle Buenos Aires con avenida 34, denunciado por su vecina de agredirla física y verbalmente durante una riña, la mujer fue traslada a un centro asistencial de Lagunillas.

Mientas que en el Sector La Sabana, barrio Elimena García, fue aprehendió Jorge Atencio, por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Perijá, denunciado por su progenitora de 52 años de edad, quien lo acuso haberla agredo verbal y psicológicamente.

Los capturados quedaron dentro bajo resguardo en las sedes policiales de sus localidades por de la Fiscalía 19 y 20 del Ministerio Publico.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...