Dos cuñados murieron tiroteados durante una discusión en Carabobo

Dos muertos fue el resultado de una discusión que se produjo entre un grupo de hombres, que se reunió la noche del pasado miércoles frente a una bodega del barrio Santa Eduvigis de la parroquia Miguel Peña, del estado Carabobo.

Los occisos fueron identificados como Edson Moisés Ojeda de 23 años y Aarón José Verastegui Rangel de 20, quienes tenían fijadas sus residencias cerca del lugar donde encontraron la muerte. El primero dejó en la orfandad a un niño de tres años.

De acuerdo a lo indicado por los familiares de los jóvenes, Ojeda y su cuñado Verastegui Rangel, se encontraban conversando frente al comercio. Al poco tiempo se les unieron tres sujetos, con quienes al parecer surgió una discusión por motivos desconocidos.

Cuando la discusión subió de tono, dos de los tres hombres que habían llegado, sacaron armas de fuego y les dispararon a los muchachos. Ojeda recibió un tiro en el pecho y otro debajo de la mandíbula, por lo que murió en el acto.

A Verastegui le dispararon tres veces, sin embargo sus familiares tuvieron tiempo de llevarlo a un centro de salud cercano, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Los atacantes huyeron del sitio a pie. Los parientes de los jóvenes estiman que el dueño de la bodega tiene que haber visto a los asesinos. No descartan que vivan en barriadas cercanas.

Ojeda trabajaba como vendedor ambulante, y Verastegui laboraba en unas minas del municipio Libertador.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...