Dodgers ganan a Gigantes con un doble de Farmer en el 11mo

Un doble de dos carreras de Kyle Farmer en el 11mo, en su primer turno al bate en las mayores, dio a los Dodgers de Los Ángeles su octava victoria seguida, un triunfo 3-2 el domingo sobre los Gigantes de San Francisco.

Corey Seager sumó un doble por la línea del jardín derecho con un out, en su tercer hit del juego, mientras que Justin Turner recibió boleto intencional. Entonces, Farmer bateó de línea un lanzamiento de 3-2 de Luis Suárez (0-1) por la línea del jardín derecho, impulsando a los dos corredores en la 31ra victoria de remontada de los Dodgers.

Joe Panik había puesto a los Gigantes 2-1 arriba en la parte alta del inning con un sencillo por el centro del jardín en el que anotó Kelby Tomlinson desde tercera.

Los Dodgers ganaron su 39no juego en 45 y completaron su 14ta barrida esta temporada. Los Ángeles logró cinco doble plays, la cifra más alta de la temporada, y mejoró a 26-3 en casa desde el 7 de junio.

El dominicano Pedro Báez (3-1) firmó los dos últimos outs en la parte alta del 11mo.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 4-1. El dominicano Miguel Gómez de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1. Los cubanos Yasiel Puig de 5-2 con una impulsada; Yasmany Grandal de 1-0.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...