Diputada chavista Daicis López Salas considera que Nicolás Maduro desvió el legado de Chávez #6Jul

Daicis López Salas, diputada chavista del consejo legislativo del estado Falcón, cuestionó que el gobierno proponga la Asamblea Nacional Constituyente, la cual consideró como un despiste ante la agudización de los problemas que se viven hoy día en el país.

“Le hago un llamado a los venezolanos y falconianos a que se opongan al proceso constituyente“, reveló López Salas en su cuenta de Twitter (@DaicisLpez), mensaje que fue replicado por la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

La parlamentaria regional lamentó los hechos de violencia que se vivieron este miércoles 5 de julio en la sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, cuando grupos vandálicos paramilitares atacaron a diputados, trabajadores y periodistas. Calificó que se estaba viviendo “una anarquía total en el país“, dijo, durante una entrevista realizada esta mañana por el canal de señal abierta en Falcón, A1TV.

López Salas consideró que no hay capacidad ni entendimiento entre el gobierno y la coalición opositora de la Unidad Democrática para un diálogo sincero.

En días previos, la diputada expresó mensajes de apoyo para la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, así como al exministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...