Diosdado Cabello advirtió que regresarán los cuadros de Chávez a la AN al ganar la ANC

Diosdado Cabello, dirigente el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió que regresarían los cuadros de Hugo Chávez y de Bolívar (la recreación en 3D que realizó el fallecido presidente) . “Los vamos a devolver junto al pueblo”, aseguró desde una concentración en el estado Mérida, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El 6 de enero de 2016, un día después de que la oposición tomara las riendas de la cámara, fueron retirados cuadros de Chávez y piezas de una versión reconstruida del libertador Simón Bolívar. “No quiero ver un cuadro aquí que no sea el retrato clásico del Libertador. No quiero ver a Chávez o (Nicolás) Maduro, llévense toda esa vaina (cosa) para Miraflores (sede del Ejecutivo) o se lo dan al aseo”, ordenó el entonces presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, a unos operarios.

Cabello, aseguró que la ANC mandará desde el palacio legislativo, en el centro de Caracas, el día que se instale. Asimismo habló sobre la designación de los nuevos magistrados que realizó la Asamblea Nacional (AN) este viernes 21. “Hoy la oposición en desacato nombró a unos magistrados, todo aquel que usurpe un cargo, la justicia se tiene que encargar, pero no la del Ministerio Público”.

Por ultimo, afirmó que “sí queremos una revolución la tenemos que hacer nosotros”, sus palabras fue en apoyo a la ANC, sobre el carnet de la patria dijo que servía “controlar a las personas que votarían por la Constituyente”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...