Detenidos dos sujetos por violencia de género en EL Zulia

Dos hombres involucrados en violencia contra la mujer, fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en los municipios Mara y Maracaibo, así los confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

En el sector Rincón Guapo del barrio Bolívar de Maracaibo, fue aprendido Johaniel Jesús Sánchez Hernández de 29 años de edad, luego de ser denunciado por su ex concubina quien lo acuso de agredirla verbal y físicamente con golpe de puño, cuando esta se negó a volver con él.

El agresor fue llevado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, mientras que su víctima la trasladó la policial al centro clínico Simón Bolívar, donde recibió asistencia médica.

El otro caso de violencia se presentó en el sector El Rodadero parroquia Las Parcela municipio Mara, donde Sergio Enrique Castillo Paz de 44 años de edad, agredió en medio de un ataque de celos a su novia de 39 años, ocasionándole una herida en el rostro que ameritó diez puntos de sutura.

El sujeto fue llevado preso a la Estación Policial de Carrasquero por disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público, asimismo su pareja herida fue intervenida en el hospital de la misma población por la gravedad de las lesiones.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...