Detenidos dos sujetos por robo en Cabimas

Dos sujetos que sometieron bajo amenazas de muerte a un ciudadano a quien despojaron de una moto MD Haojin, fueron capturados en tiempo récor por motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector La Nueva Rosa municipio Cabimas.

Información que fue confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien identificó a los antisociales como Enmanuel Jesús Legel Carrasco y Brandon José Ruiz Guanipa de 23 y 19 años de edad respectivamente.

Los delincuentes sometieron al joven en un callejón del mencionado sector obligándolo a bajar de la motocicleta, huyendo a toda velocidad del lugar, una comisión motorizada perteneciente al cuadrante 13 de Paz, que realizaban un recorrido de seguridad por la zona fue advertida del robo por parte de la víctima.

De inmediato se desplegó un cordón de seguridad para dar con el paradero de los hampones, quienes fueron avistados a las pocas cuadras del hecho, se procedió a darle la voz de alto a la que hicieron caso omiso, lo que originó una persecución que terminó con el arresto de los fugitivos.

Los sindicados se llevaron al Centro de Coordinación Policial Col-Norte, donde fueron reconocidos plenamente por el propietario del vehículo, los detenidos permanecen recluidos en la sede policial por disposición de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...