Detenidos dos sujetos por hurtar material de Corpoelec

 

Álvaro José Zerpa y Elías Manuel Atencio de 31 y 43 años respectivamente, fueron capturados en el sector Mamón de la parroquia San José municipio Miranda, por una comisión del Cuerpo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, sindicados del hurto de material estratégico perteneciente a la empresa eléctrica nacional (Corpoelec).

La información de la detención la confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, informando que el procedimiento fue levantado por uniformados de servicio en el Centro de Coordinación Policial Col-Norte, quienes realizaban un recorrido de seguridad por el sector en horas de la tarde de este domingo.

Los hombres al notar la presencia policial, corrieron pretendiendo ocultarse entre los matorrales en la orilla de la vía, acción que frustró la rápida intervención de los efectivos de seguridad, quienes les incautaron varios metros de cable de alta tensión de uso exclusivo de Corpoelec.

Los aprehendidos fueron llevados bajo custodia a la sede policial, por disposición de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...