Detenido en Mara sujeto por intento de homicidio

En horas de la tarde de este sábado, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira, de servicio en la Estación Policial Santa Cruz, detuvieron a un sujeto tras arremeter contra la integridad física de un ciudadano con un arma blanca. Hecho registrado en la calle principal del barrio 18 de octubre, parroquia Ricaurte, municipio Mara.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, los efectivos policiales se encontraban realizando labores de patrullaje en el referido sector, cuando fueron alertados por una ciudadana, quien le manifestó que un individuo estaba atacando a un ciudadano para robarlo, seguidamente los uniformados se trasladaron al lugar.

Al llegar a la dirección dada por la mujer, los efectivos policiales avistaron a Juan Jesús Pérez, de 27 años de edad, agrediendo a un hombre con un cuchillo, dándole la voz de alto para que desistiera de su actitud, procediendo a neutralizarlo.

Parisi comentó que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), Pérez arrojó dos solicitudes antes el Juzgado Segundo de Control Extensión Cabimas, por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, de fecha 13 de diciembre de 2016, siendo arrestado y traslado al comando para ser puesto a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Publico, mientras que el lesionado fue llevado en una unidad radio patrullera al centro asistencial más cercano para su recuperación.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...