Delcy Rodríguez a Marco Rubio: Preparen las sanciones, porque este 30 de julio habrá Constituyente

La ex canciller de la República y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el Gobierno sin una consulta a la población, Delcy Rodríguez, respondió a las declaraciones del senador estadounidense Marco Rubio y retó al congresista a preparar la sanciones, puesto que no frenarían la realización de la Constituyente.

Durante un acto en las instalaciones del metro de Caracas en favor de la Constituyente, Rodríguez dijo: “vaya preparando las sanciones porque este 30 de julio habrá Constituyente (…) Sus amenazas nos alimentan y nos entusiasman de amor”. Agregó que con la Constituyente buscarían darle carácter constitucional a las misiones “para que nadie las pueda tocar”.

La mañana del martes, el senador Marco Rubio emitió una serie de tuits en los que aseguraba que Estados Unidos esperaba que Venezuela lograra reconciliarse y advertía que si el Gobierno proseguía en la realización de la Constituyente, aplicarían “severas sanciones”.

Rubio también pidió que se realizaran elecciones libres en el país y que se le diera la libertad plena a todos los presos políticos en el país.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...