Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de su novia Georgina

Luego de que los rumores sobre el embarazo de la modelo Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, tomaran mucha fuerza, fue el mismo 7 del Real Madrid quien confirmó que «está feliz con el bebé que viene en camino».

“Estoy feliz con el que viene”, fueron las palabras que usó el crack merengue respondiendo a la pregunta “¿Está contento también con el bebé que viene en camino?”, hecha por un periodista de La Otra Crónica del medio español El Mundo durante su visita al restaurante Tatel de Ibiza.

Con esta noticia se ratifica el hecho de que su familia siga creciendo, pues, hace poco tiempo presentó a sus gemelos, quienes tampoco tuvieron confirmaciones rápidas por parte del portugués.

Según señalan medios españoles, la pareja estaría pensando en contraer matrimonio porque al parecer la modelo española ha comenzado a seguir recientemente varias cuentas de vestidos de novia en Instagram.

Por redes sociales se han difundido varias imágenes sobre la novia del portugués en las que se muestra que su abdomen no está plano, sino que al parecer lleva lo que sería un primogénito en su vientre.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...