Cpbez lo detiene por golpear a su hijastro en Lagunillas

Oficiales del Cuerpo de Policial Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, durante su recorrido de vigilancia y patrullaje nocturno en el barrio Nueva Venezuela, diagonal al antiguo cementerio lograron la aprehensión de Jonathan Antonio Raffe Pineda, de 35 años de edad, denunciado por la tía materna de un joven de 16 años de haberlo agredido físicamente.

Según los confirmo el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, la comisión policial recibió una llamada de alerta a la Central de Comunicaciones de la ciudadana, notificando que su padrastro arremetía en contra del menor con golpes de puños y ofensas en su vivienda, ubicada en la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas.

Al llegar la comisión policial a la dirección aportada por la denunciante se encontraron con el agresor, quien fue detenido y el joven fue llevado al ambulatorio Unión 2, donde los galenos le diagnosticaron lesiones en hombro superior izquierdo y escoriaciones a nivel de la espalda.

Raffe Pineda quedó bajo resguardo en la Estación Policial Alonso de Ojeda, a disposición de la Fiscalía 43° de Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...