Cpbez arrestó a dos sujetos hurtando material estratégico de sede de Pdvsa en Lagunillas

Leovis José Isea de 30 años y Adalberto Villa de 48 años de edad, fueron aprehendidos en flagrancia, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, dentro de las instalaciones de la planta eléctrica Las Morochas, parroquia Alonso de Ojeda municipio Lagunillas, propiedad de la petrolera estatal Pdvsa, cuando hurtaban material estratégico.

La información fue confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien indicó que este arresto se logró gracias a una llamada hecha por un ciudadano que se percató de la presencia de los hombres dentro de la planta en actitud sospecha y dio aviso a las autoridades.

Al recibir la denuncia, patrulleros de servicio en el cuadrante 3 de Paz, se dirigieron de inmediato al sitio donde lograron darle captura al par de delincuentes, quienes pretendieron darse a la fuga al notar la presencia del Cpbez.

Los antisociales tenían en su poder trozos de guayas y rollos de cobre, los mismos fueron trasladados bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Col-Sur, por disposición de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...