Con este cartel el CICPC busca a Óscar Pérez acusado de «atentado terrorista»

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colocan carteles en postes y paredes en los que se lee “Se busca al inspector Óscar Pérez», a quien acusan por realizar “atentado terrorista” contra instalaciones del Estado.

En la cuenta en Twitter de la delegación del Zulia, publicaron fotos en las que se observan a funcionarios del Cicpc pegando los afiches en los que aparecen números telefónicos de la institución y la página web.

De acuerdo con el periodista Daniel Colina, estos carteles también fueron colocados en Bellas Artes, Parque Carabobo y la Candelaria.

El pasado 27 junio, el funcionario, junto con otros compañeros encapuchados, disparó contra las instalaciones del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y lanzó cuatro granadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas.

Entre este martes y miércoles, fueron difundidos por las redes sociales varios videos en los que emitió un nuevo comunicado a los “mal llamados colectivos armados por el gobierno”.

Aseguró que la Brigada de Acciones Especiales (BAES) está en la disposición de desarticular a estos grupos violentos.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...