Capturado en Sinamaica a un sujeto con equipo de la industria petroquímica

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, arrestaron a Jonathan Alberto Viloria Álvarez de 34 años de edad, quien ocultaba dentro de una caja de madera un equipo de calibración de instrumento, Rosemount- de uso exclusivo de la industria petroquímica-.

La información fue confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien dijo que el procedimiento se llevó a cabo en el mercado municipal de Sinamaica municipio Guajira, en horas de la mañana de este sábado.

Los uniformados realizaban un recorrido a pie de seguridad por los locales comerciales, cuando se percataron de la presencia de Viloria quien al ver a la policía tomó una actitud nerviosa, por lo que fue abordado de inmediato, sometido a una inspección corporal y de documentos, el mismo tenía en su poder una caja de madera, contentiva en su interior de un equipo de medición industrial.

El hombre no pudo demostrar a la comisión el origen del dispositivo, por lo que fue trasladado de la parada de los carros por puestos que cubren la ruta Sinamaica Maicao, hasta la Estación Policial, donde por disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público quedo bajo resguardo policial.

En indagaciones posterior al arresto hechas por las autoridades en el sitio, se conoció que el dispositivo está valorado en el mercado negro en 50 mil dólares, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía para esclarecer este caso.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...