Capriles: El #16J ratificaremos que queremos vivir en democracia

«Lo que va a pasar el domingo no van a poder ocultarlo. Maduro no podrá sostener por la fuerza el fraude constituyente», aseguró el gobernador Henrique Capriles sobre la consulta popular prevista para este 16 de julio.

En ese sentido, dijo que el proceso que inició en Venezuela no tiene marcha atrás y este domingo los venezolanos le dirán al mundo que quieren un cambio democrático.

«El domingo hay que marcar tres veces si por Venezuela», dijo al recordar que pueden participar los mayores de 18, independientemente de estar o no inscritos en el Registro Electoral.

«Este 16 de julio ratificaremos que queremos vivir en democracia».

Capriles precisó que la manifestación de voluntad se podrá expresar en cualquier parte del país, sin importar el lugar donde se vote. «No habrá circunscripciones electorales. No necesitamos al CNE. Ese día le vamos a dar una clase a estas señoras de organización».

«Si somos millones el domingo iniciará una escala de mayor presión para que se respete la voluntad del pueblo y se detenga el fraude constituyente».

Consideró como una «provocación» el simulacro de la constituyente pautado por el Poder Electoral. “Responsabilizamos a Tibisay Lucena de cualquier hecho irregular que se produzca el domingo».

En la consulta popular del próximo domingo serán instalados 2.029 puntos soberanos. Miranda encabeza la lista con 178. Habrá 14.303 mesas habilitadas en todo el país.

En la página de Unidad se puede ampliar la información.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...