Cae abatido durante enfrentamiento con el Cpbez “El Ceja” en La Cañada de Urdaneta

Uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), del Equipo de Respuesta Especial (Ere) y del Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), dieron de baja, la mañana de este jueves a “El Ceja”, pirata del Lago de Maracaibo, durante búsqueda de bandas organizadas que operan en el municipio Cañada de Urdaneta.

Según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, durante el intercambio de disparos registrado en el sector Los Pozos, parroquia La Concepción cayó mortalmente herido Enzo Ramiro Velázquez Velázquez de 23 años de edad, quien atacó a los efectivos policiales con un arma de fuego, tipo escopeta recortada, doble cañón, calibre 20 milímetro. Fue llevado con la emergencia del caso al hospital I La Concepción, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que “El Ceja” era un temible pirata del lago, pieza clave de una banda dedica al robo de lancha, motores fuera de borda, desvalijamiento, sicariato, extorsión, robo a residencia, cobro de vacuna, gasolina y pescados.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...