¡Atentas! Joven perdió la vida tras consumir pastillas para adelgazar

Lucero Priscila Garza era una joven de 24 años originaria de Monterrey, México, que debido al consumo de unas pastillas para adelgazar, perdió la vida.

Ella era madre de una niña de un año, consumió durante un mes las pastillas llamadas Avitia Cobrax con el fin de perder peso, luego de que durante su embarazo ganara varias libras.

Tras ingerir las ‘pastillas milagro’, Lucero comenzó a experimentar fuertes dolores de cabeza, mismos que la llevaron al hospital y fue donde tuvo un edema cerebral.

Dos días después de ingresar a urgencias, Garza sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos lograron revivirla. Luego le sobrevino muerte cerebral, motivo por el cual su esposo Marco Antonio González pidió a los médicos desconectarla.

Después de que las autoridades se enteraron de lo que había ocurrido, la Secretaría de Salud de Nuevo León alertó a la ciudadanía por el riesgo de las pastillas Avitia Cobrax.

La página de Facebook que comercializaba el producto por aproximadamente $100 dólares fue cancelada y se encuentra bajo investigación.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...