Así fue el homenaje de la oposición a los caídos durante marcha nocturna este #13Jul (Videos)

Cientos de opositores se movilizaron este jueves desde la Plaza Francia de Altamira en participación de la “Marcha de los Caídos” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A pesar de la lluvia, los opositores recorrieron las calles de Caracas con paraguas y chaquetas al llamado de la MUD para formar parte de la movilización para honrar a todos los que han perdido la vida en el contexto de las protestas opositoras.

La marcha partió de Altamira a las 7:00 de la noche, hacia la torre Brtiánica, a solo unas cuadras, donde fue asesinado Juan Pernalete, y para las 7:12 ya se conseguían en el área. El violinista Willy Arteaga estuvo en la zona e interpretó el himno nacional.

Los marchistas se sorprendieron cuando hizo acto de presencia en el evento Óscar Pérez inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se rebeló en contra del régimen de Nicolás Maduro, e hizo una declaración ante medios.

La oposición ha marchado por más de 100 días exigiendo que se restablezca el hilo constitucional, la liberación de los presos políticos, rechazando la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y exigiendo un cambio de Gobierno en Venezuela.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...