Asesinaron de una puñalada al comerciante Roberto Cáceres en Machiques

En horas de la tarde de este jueves, fue asesinado en extrañas circunstancias el empresario turístico Roberto Cáceres, en una de las habitaciones del Centro Don Rigori de la cual era dueño, en el sector Tío Agustín, parroquia Libertad, del municipio Machiques de Perijá, informaron fuentes de Polimachiques.

Por el hecho es sindicada una mujer, que aún no ha sido identificada, quien le arrebatara la vida al empresario de una puñalada.

Se desconocen las causas que llevaron a la dama a utilizar el arma blanca. Al principio se dijo que el homicidio se debía a la resistencia al robo de su camioneta. Personal del establecimiento, auxilió a Cáceres hasta la clínica Doctor Humberto Corona, en la avenida Santa Teresa, donde falleció a los pocos minutos, debido a la hemorragia que lo desangró por completo.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, subdelegación Machiques, llegó al lugar de los hechos para realizar los interrogatorios a fin de esclarecer tan abominable crimen. Investigan si el móvil es pasional, sin descartar otras hipótesis.

DC/Perijaneros

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...