Asesinan a puñaladas a un niño de seis años en Delta Amacuro

Un niño de seis años fue asesinado a puñaladas la tarde del jueves en medio de un intento de asalto por parte de dos sujetos en una vivienda del sector Brisas de El Triunfo II del municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

Familiares del menor narraron que el hecho se cometió cuando la madre del niño y su pareja se encontraban comprando comida. El momento fue aprovechado por los delincuentes para tocar la puerta de la casa y someter a a Diomer Rafael Salazar Gascón, quien conocía a uno de los hombres, reseñó el diario Correo del Caroní.

Al niño lo amarraron, pero logró zafarse e intentó salir de la casa para pedir ayuda a los vecinos, pero uno de los hombres que buscaba objetos de valor en la casa lo alcanzó y lo acuchilló. Inmediatamente los homicidas huyeron de la casa, pero fueron vistos por varios vecinos. El crimen fue presenciado por el hermano de la víctima, de apenas un año de edad.

Según la Policía municipal de Casacoima, mientras resguardaban el sitio del suceso fueron alertados sobre una turba que casi lincha a un hombre, quien fue reconocido por la comunidad como uno de los individuos que irrumpió en casa de la familia. Los uniformados lo rescataron y lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Sierra Imataca.Allí fue atendido por el personal médico, quienes lo identificaron como César Alexander Chacón Herrera, de 18 años de edad.

Sin embargo, el cadáver del presunto asesino del niño, fue hallado cerca de las cinco de la tarde a orilla de la carretera en el sector rural El Paso del Muerto. Según los policías, varios pobladores lo reconocieron como el sujeto que apuñaló a Diomer. “No lo identificaron, pero aseguraron que fue el que mató al niño”, aclararon los municipales, quienes además manifestaron que el homicida fue maniatado, golpeado y posteriormente ejecutado con dos tiros en la cabeza. A su lado quedó un bolso con ropa preparado para su huida.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...