Aprehendidos en Mara los hermanos Sánchez por posesión de drogas

En horas de la noche de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de servicio en el cuadrante de Paz 12° de la Estación Policial de Carrasquero, lograron la captura en flagrancia de dos hermanos con sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Hecho ocurrido en el sector el Sajarito, parroquia Las Parcelas, municipio Mara.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, la comisión policial realizaba sus labores preventivas de patrullaje y seguridad en el referido sector, cuando observaron una pareja aparcados en la orilla de la carretera, al notar la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa, procediendo a abordarlos con las precauciones del caso para solicitarles la documentación personal.

Parisi comentó que los detenidos responden a los nombres de Yenny Coromoto Sánchez Fuenmayor (20) y Jonathan Enrique Sánchez Fuenmayor de 29 años de edad, a quienes se les incautó un arma tipo facsímil, marca Marksman, de color negro y gris; siendo retenida en el lugar de los hechos una moto de color rojo marca MD Haojin.

Al realizarles la inspección corporal, el hombre tenía en el bolsillo derecho del pantalón, cuatro envoltorios de presunta droga envueltas en material sintético de color transparente, con resto vegetales (marihuana), con un peso aproximado de 26.5 gramos y seis de presunta cocaína.

Los hermanos Sánchez Fuenmayor quedaron en el Centro de Coordinación Policial Guajira bajo custodia a disposición de la Fiscalía 18° de Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...