Diario Contraste

Resumen | Multimedia | Contacto

  • Zulia
  • Sucesos
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Zona Relax
    • Salud
    • Tecnología
    • Sexo
  • Insólito
  • Opinión
  • Predicciones
Sucesos

Aprehendidos en Mara los hermanos Sánchez por posesión de drogas

25 julio, 2017 · Por Solemir Navarro
Enviar por Whatsapp · Imprimir · Enviar por Email

En horas de la noche de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de servicio en el cuadrante de Paz 12° de la Estación Policial de Carrasquero, lograron la captura en flagrancia de dos hermanos con sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Hecho ocurrido en el sector el Sajarito, parroquia Las Parcelas, municipio Mara.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, la comisión policial realizaba sus labores preventivas de patrullaje y seguridad en el referido sector, cuando observaron una pareja aparcados en la orilla de la carretera, al notar la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa, procediendo a abordarlos con las precauciones del caso para solicitarles la documentación personal.

Parisi comentó que los detenidos responden a los nombres de Yenny Coromoto Sánchez Fuenmayor (20) y Jonathan Enrique Sánchez Fuenmayor de 29 años de edad, a quienes se les incautó un arma tipo facsímil, marca Marksman, de color negro y gris; siendo retenida en el lugar de los hechos una moto de color rojo marca MD Haojin.

Al realizarles la inspección corporal, el hombre tenía en el bolsillo derecho del pantalón, cuatro envoltorios de presunta droga envueltas en material sintético de color transparente, con resto vegetales (marihuana), con un peso aproximado de 26.5 gramos y seis de presunta cocaína.

Los hermanos Sánchez Fuenmayor quedaron en el Centro de Coordinación Policial Guajira bajo custodia a disposición de la Fiscalía 18° de Ministerio Público.

DC/NP

aprehendidosdrogashermanosMaraposesionsánchez

Recibe noticias al instante, donde te encuentres, y directo a tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DiarioContraste

Compartir Tweet
Loading...

Lea también

  • Sucesos

    Afirman que ocultan exterminio en “enfrentamientos” policiales

  • Sucesos

    Presos madre y padrastro por asesinato de su bebé de un año

  • Sucesos

    Detenida exfiscal superior del estado Bolívar

TU OPINIÓN VALE...

TOP 10 MÁS LEÍDO HOY

  • Se puso cocaína en el pene y mató a su amante
  • Predicciones Misterpopo Celestial #9Abr (@antenax2): “Una nueva esperanza para Venezuela”
  • CICPC Zulia identificaron a autores del asesinato de mujer que se viralizó en las redes
  • Asesinan a mujer frente a su madre e hija en la COL (Video Fuerte)
  • Bono Independencia llegará a 10 millones de familias el 19 de abril
  • Así justificó Tristan Thompson su infidelidad a Khloé Kardashian antes de salir del hospital
  • Predicciones #12Mar: “Los ángeles darán la señal del comienzo” Misterpopo Celestial (@antenax2)
  • Predicciones Misterpopo Celestial #3Abr: “Las 7 plagas de un personaje”
  • Consulta por la Cédula de Identidad Listado de Amor Mayor
  • Detenida exfiscal superior del estado Bolívar
  • Zulia
  • Sucesos
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Zona Relax
    • Salud
    • Tecnología
    • Sexo
  • Insólito
  • Opinión
  • Predicciones

© 2012 DiarioContraste.com

✕